Garaje en venta en Calle Soria, 21-23, 05480, Candeleda (Avila)

29,43 m² 2008
4.050€
 
(impuestos no incluidos)
Ref.5927358
Ref.5927358
Foto 1 Calle Soria, 21-23, 05480, Candeleda (Avila)
Foto 2 Calle Soria, 21-23, 05480, Candeleda (Avila)
Foto 3 Calle Soria, 21-23, 05480, Candeleda (Avila)
Foto 1 Calle Soria, 21-23, escalera Sot-1, Bajo 26, 05480, Candeleda (Avila)
Foto 2 Calle Soria, 21-23, escalera Sot-1, Bajo 26, 05480, Candeleda (Avila)
Foto 3 Calle Soria, 21-23, escalera Sot-1, Bajo 26, 05480, Candeleda (Avila)
Tapiado
Foto 1 Calle Soria, 21-23, 05480, Candeleda (Avila)
Foto 2 Calle Soria, 21-23, 05480, Candeleda (Avila)
Foto 3 Calle Soria, 21-23, 05480, Candeleda (Avila)

Descripción

Plaza de aparcamiento

Ver más

Distribución

La plaza de garaje miden aproximadamente entre 12 y 16 m² construidos.

Ver más

Características

  • Garaje
  • Segunda mano
  • Antigüedad 2008
  • 17,11 m² útiles
  • 29,43 m² construidos
  • Ascensor

Condiciones específicas

El Conjunto Edificatorio se encuentra en fase de construcción, no habiéndose terminado por ello las obras de ejecución del mismo. La Propiedad no es propietario del 100% del Conjunto Edificatorio, por lo que para llevar a cabo cualquier acción sobre el Conjunto Edificatoria se tendra que poner en contacto con el resto de copropietarios. Consultar previamente el % de propiedad de la Vendedora. A efectos de las responsabilidades y obligaciones establecidas en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, la Propiedad hace constar que en ningún momento ha promovido la ejecución de las obras llevadas a cabo en el Inmueble, y por lo tanto, no ha sido el promotor ni ha intervenido en el proceso constructivo del mismo, situación que deberá aceptar y asumir el Adquirente_._ El Adquirente deberá a) asumir los tramites, gestiones y obras que sean necesarias para terminar la ejecución de las obras del Inmueble que Adquiere; y b) ponerse de acuerdo con el resto de copropietarios para llevar a cabo la ejecución de la finalizacion de las obras.
Ver más

Situación Técnica

Tapiado

El Inmueble se encuentra con el acceso tapiado.

El Inmueble se transmitirá; (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado; (ii) como un todo, inseparable; (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre; (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre el Inmueble; (v) con el acceso tapiado; (vi) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor; y (vii) sin dotación de servicios y suministros.

El Adquirente asumirá; (i) la situación física y estado de conservación; (ii) la situación urbanística; (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; (iv) el coste que conlleve el destapiado del acceso al Inmueble y (v) la adecuación registral y catastral del Inmueble.

La Propiedad no responderá de/l; (i) estado de conservación; (ii) los vicios vistos y aparentes; (iii) la regularización registral o catastral; (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir; (v) responsabilidad alguna en la obtención de la licencia de habitabilidad para la habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega; y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble.


Vandalizado

El Inmueble se encuentra, en un estado de deterioro considerable, por haber sido vandalizado, no siendo responsabilidad de la vendedora el estado en el que pueda encontrarse cualquier mueble, aparato y/o elemento con el que estuviera dotado el Inmueble. El Comprador deberá asumir el estado en el que se encuentra el Inmueble, siendo de su cuenta y cargo, cuantas gestiones sean necesarios para adecuar el Inmueble y adecuar el mismo para que sea habitable. El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de todo lo indicado anteriormente. El vendedor no responde de los vicios aparentes y manifiestos del inmueble. El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros. El Régimen Fiscal al que queda sujeta la transmisión del Inmueble, será de aplicación el que corresponda según la Legislación Fiscal, cumplidos los requisitos que la misma establece para ello en este caso. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble .

Ver más

Ubicación aproximada del inmueble

Calle Soria, 21-23, 05480, Candeleda (Avila)

Completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres presentar una oferta?

Preséntala aquí

Inversores

Encuentra inmuebles por toda España a un precio excepcional en esta selección pensada para aquellos que buscan inmuebles a modo de inversión. Si lo que quieres es comprar varios a la vez, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y presentar tu oferta.

Inmueble propiedad de