... Disponible
... ...

Garaje en venta en Calle Islas Chafarinas, 57, -1º 74, 41704, Dos Hermanas (Sevilla)

11.500 €
DOS HERMANAS
  • 24 m2
  • 2006 const.
Descripción

Plaza de aparcamiento en planta sótano de un edificio compuesto de en el municipio de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla.

Edificio construido en el año 2006 denominado Don José ubicado en la zona norte de la localidad. Dispone de sótano destinado a garaje, estando parte ocupado por los garajes de Mercadona. Su conservación es buena, al igual que sus calidades, disponiendo de seguridad y cámaras de vigilancia. Posee amplia rampa de doble sentido.

La plaza de aparcamiento cuenta con una superficie útil de 10,91 m2.

Con buenas conexiones con el resto de la ciudad por su proximidad al centro y a la avenida 28 de febrero y con el resto de la provincia mediante transporte público por la cercanía de la estación de tren del Arenal y el apeadero de Cantalgallo, además de bus urbano y parada de taxi.

De consolidación media-alta, con un alto grado de renovación y presencia de amplios espacios libres y zona comercial. La tipología predominante es la vivienda unifamiliar y plurifamiliar de mediana altura, conformando recintos con zonas ajardinadas y piscina.

Leer descripción completa
Características
Garaje
Antigüedad 2006
-1 Planta
10,91 m2 útiles
24,11 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Tiene armarios empotrados
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Leer información completa
Ubicación
Calle Islas Chafarinas, 57, -1º 74, 41704, Dos Hermanas (Sevilla)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

Referencia del anuncio 7313571
Precio 11.500 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Información General Grupo BBVA

BBVA te ofrece esta selección para echar el ancla

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con tu nueva casa! BBVA te ofrece una selección exclusiva de viviendas, garajes y trasteros con descuentos increíbles, ¡hasta un 40% de descuento!

¿Te gustaría conocer estas increíbles ofertas? Pide tu visita en el sitio web haya.es No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en propiedades con descuentos excepcionales. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia la propiedad que siempre has deseado!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar