... Proindiviso
... ...

Garaje en venta en Calle Ursulinas, 4, -2º 34 Y Otros, 11405, Jerez De La Frontera (Cádiz)

Precio por consultar
JEREZ DE LA FRONTERA
  • 786 m2
  • 1994 const.
Descripción

INMUEBLE PROINDIVISO: La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100% en pleno dominio. Dicha participación indivisa puede ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios. El inmueble no es visitable.

Local de garaje y trasteros en planta de sótano segunda, del edificio que forma parte de la Segunda Fase, Bloque IV de la Urbanización El Bosque, Avenida Alcalde Álvaro Domecq. Linda con subsuelo de la parcela sobre la que se ubica el edificio. Está conectada con la planta de sótano primero por una rampa de vehículos situada a la altura del núcleo de comunicaciones verticales del portal número dos del edificio, y con las restantes plantas del edificio a través de los distintos núcleos de comunicaciones verticales de cada portal. Se encuentran localizados en un edificio de doce plantas sobre rasante y dos bajo rasante. Situados en el municipio de Jerez de la Frontera. Se trata de un núcleo consolidado en el que se puede encontrar comercios de primera necesidad, centros de asistencia sanitaria, centros de enseñanza, instalaciones deportivas, etc. Diferentes carreteras dan acceso a esta localidad, permitiendo así buenas comunicaciones con los municipios que lo rodean y diferentes puntos de interés.

Leer descripción completa
Características
Garaje
Antigüedad 1994
-2 Planta
785,75 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Leer información completa
Ubicación
Calle Ursulinas, 4, -2º 34 Y Otros, 11405, Jerez De La Frontera (Cádiz)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

ref: UV_n_UV00148913
Referencia del anuncio 7322694
Precio Precio por consultar
Situación Jurídica Proindiviso
Disclaimer Información General Grupo BBVA

BBVA te ofrece esta selección para echar el ancla

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con tu nueva casa! BBVA te ofrece una selección exclusiva de viviendas, garajes y trasteros con descuentos increíbles, ¡hasta un 40% de descuento!

¿Te gustaría conocer estas increíbles ofertas? Pide tu visita en el sitio web haya.es No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en propiedades con descuentos excepcionales. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia la propiedad que siempre has deseado!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar