... Disponible
... ...

Local en venta en Avenida Pais Valencia, Bajo, 03410, Biar (Alicante)

131.000 €
BIAR
  • 652 m2
  • 2005 const.
Descripción

Local comercial de una planta, situado en la localidad de Biar, provincia de Alicante.

Se encuentra ubicado en el bajo de un edificio residencial de tres alturas, rodeado de locales y viviendas de similares características.

Cuenta con fácil acceso por carretera, a través de la CV-799, encontrándose próximo a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar supermercados (Tomás Sanchís Comarasa, Hiperber Biar), hoteles (Hotel Poseidón Villa de Biar, Casa Rural El Cosi), hospitales (Centro de Salud de Biar) y restaurantes (Bar Restaurante La Corona, Restaurante El Solet).

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 2005
BAJO Planta
635,20 m2 útiles
652,00 m2 const.
Localización aproximada
Avenida Pais Valencia, Bajo, 03410, Biar (Alicante)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6043290
Precio 131.000 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar