... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Camino La Gabriela, Bajo, 04720, Aguadulce (Almería)

156.000 €
AGUADULCE
  • 344 m2
  • 2008 const.
Descripción

Local comercial, ubicado en la planta baja de un edificio plurifamiliar de siete alturas. Se encuentra situado dentro del Residencial Torrequebrada, en Aguadulce, término municipal de Roquetas de Mar, provincia de Almería. El inmueble se compone de una sola planta, sin distribución interior. Consta de una superficie construida de 175 m². Su principal uso es comercial, residencial y con carácter polivalente, fácilmente aprovechable. Tiene una profundad total de 7 m. Ancho total de 42 m. Altura libre de 3,60 m. Usos Permitidos: residencia, comercial y compatibles. Se encuentra totalmente diáfano y en bruto. Cuenta con puerta de entrada normal en aluminio. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, Residencial en primera línea de playa, en una zona con un buen nivel de servicios y comunicaciones tales como colegios, instituto, centro de salud, supermercados y pequeños comercios. Cuenta con fácil acceso por carretera, a 3 km de El Parador de Hortichuelas y a 6 km de Roquetas de Mar.

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 2008
BAJO Planta
310,01 m2 útiles
344,45 m2 const.
Localización aproximada
Calle Camino La Gabriela, Bajo, 04720, Aguadulce (Almería)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6815046
Precio 156.000 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar