... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Nuestra Señora De La Asuncion, -1º, 30520, Jumilla (Murcia)

122.000 €
Jumilla
  • 667 m2
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable, siendo necesarias tareas de rehabilitación/reconstrucción que serán por cuenta y cargo del adquirente. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.

Interesante local de nueva construcción en un moderno edificio del año 1999, a dos calles, paralelo a Avd. de la Asunción, muy luminoso y soleado, orientado frente al jardín de San Antón con unas bonitas vistas, el edificio se compone de cuatro plantas con terraza comunitaria superior y garajes individuales a pie de calle.

Jumilla es una ciudad situada en el norte de la Región de Murcia, en la comarca del Altiplano. Cuenta con 25.000 habitantes .​ La ciudad es famosa nacional e internacionalmente por producir vinos y peras de alta calidad, ambos con Denominación de Origen, además de tener una tradición agrícola muy arraigada.

La ciudad se ubica estratégicamente a muy pocos kilómetros de la costa y del interior.

Leer descripción completa
Características
Local
-1 Planta
619,00 m2 útiles
667,00 m2 const.
Ascensor
Localización aproximada
Calle Nuestra Señora De La Asuncion, -1º, 30520, Jumilla (Murcia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6934180
Precio 122.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Edificio a rehabilitar

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar