... División horizontal no inscrita
... ...

Local en venta en Calle Pablo Neruda, Baj, 04700, El Ejido (Almería)

281.000 €
El Ejido
  • 640 m2
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable, siendo necesarias tareas de rehabilitación/reconstrucción que serán por cuenta y cargo del adquirente. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.

Local comercial en bruto con una superficie de 500 m2 situado en la planta baja de un edificio compuesto de cuatro plantas sobre rasante en el municipio de El Ejido, provincia de Almería. Rodeado de todos los servicios como supermercados, comercios, colegios, centros de salud... Edificio del año 1990 en buen estado de conservación. Ubicado en una zona residencial próxima al Ayuntamiento con buenos accesos por carretera y posibilidad de aparcamiento en superficie, con servicio de transporte cerca.

Leer descripción completa
Características
Local
BAJ Planta
562,87 m2 útiles
639,62 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Pablo Neruda, Baj, 04700, El Ejido (Almería)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7295352
Precio 281.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica División Horizontal no registrada Edificio a rehabilitar

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar