- Fotos 1/12
Local en venta en Calle Mare De Deu De La Merce, 7-11, Bajo 1, 43003, Tarragona (Tarragona)
- 208 m2
- 1993 const.
Local comercial con muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de acceso directo a la calle Mare de Deu de la Mercé situado en la ciudad de Tarragona en el distrito de Part Alta. El edificio en el que se encuentra es de uso residencial de cuatro alturas sobre rasante, que por su antigüedad, no dispone de ascensor. El acceso a las viviendas se realiza por un portal independiente del acceso al local comercial.
El local tiene una morfología regular en las plantas sótano 82.58 m2 , planta baja 67.46 m2 y entresuelo 57.54 m2 . Dispone de una superficie total de 207.58m2 construidos, con una fachada lineal principal de 8 m y una superficie útil de 198 m2. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona de atención al público, un despacho, aseos y zona de almacén. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservación, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es a base de piezas cerámicas.
Se ubica en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona próxima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las principales firmas comerciales y entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tráfico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupación de locales entorno al 95%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.
BBVA
Naves, locales, oficinas BBVA
BBVA te ofrece una selección de locales, naves y oficinas por toda España.
No dejes pasar esta oportunidad y haz tu oferta!
Ahora puedes poner en marcha o reimpulsar el negocio que llevas pensando tanto tiempo. Pide tu visita en haya.es