... Sin posesión
... ...

Local en venta en Calle Guatemala 22 Esq Calle Argentina 1, 40200, Cuéllar (Segovia)

165.300 €
Cuéllar
  • 2001 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Este inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor no habiéndose tomado la posesión del mismo. Se transmite sin conocerse estado de conservación actual ni su situación ocupacional o arrendaticia. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

¡Bienvenido al local comercial perfecto en Cuéllar, provincia de Segovia!

Este espacioso establecimiento de 235 m2, ubicado en la planta baja de un moderno edificio de tres plantas construido en el año 2000, ofrece una oportunidad única para tu próximo emprendimiento.

Con su generosa superficie, este local proporciona un amplio espacio para dar rienda suelta a tu imaginación y configurar el negocio de tus sueños.

La ubicación estratégica en Cuéllar, una encantadora localidad de Segovia, asegura una visibilidad destacada y fácil acceso para clientes potenciales.

Ya sea que estés pensando en abrir una tienda, un restaurante, una oficina o cualquier otro tipo de negocio, este local comercial proporciona el lienzo perfecto para materializar tus objetivos empresariales.

No pierdas la oportunidad de establecer tu presencia en este vibrante y próspero entorno comercial. ¡Haz de este local tu próximo éxito empresarial!

Leer descripción completa
Características
Local
Antigüedad 2001
Información adicional
Memoria de calidades
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Guatemala 22 Esq Calle Argentina 1, 40200, Cuéllar (Segovia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 7517425
Precio 165.300 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Sin Posesión

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar