3 meses de carencia
  • Fotos 1/19
... Disponible
... ...

Local en alquiler en Calle Madrazo, 08006, Barcelona (Barcelona)

2.784 €/mes
Barcelona
  • 127 m2
Descripción

3 meses de carencia + 3 meses con bonificación del 50% en la cuota de la renta

Local comercial, oficina de 127 m2 situado en planta baja de edificio de seis plantas sobre rasante ubicado en la ciudad de Barcelona, provincia de Barcelona. El edificio dispone de ascensor. El local ofertado presenta una distribución de sala diáfana, despacho y baño. Tiene infraestructuras terminadas y completas: alumbrado, alcantarillado, abastecimiento de agua, y vías públicas pavimentadas. Además, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, lúdico y zonas verdes. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse buenas.

Leer descripción completa
Características
Local
127,00 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada normal en buen estado - Puertas interiores en buen estado
Carpintería exterior
- Ventanas en buen estado
Solados
- Suelos en buen estado
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Madrazo, 08006, Barcelona (Barcelona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio 7519512
Precio 2.784 €/mes (impuestos no incluídos)
Disclaimer Alquiler

Oferta de locales y oficinas en alquiler

En Haya Inmobiliaria celebramos la primavera con grandes descuentos en alquileres de oficinas y localesPonemos a tu disposición un amplio catálogo de locales baratos en alquiler, para ayudarte con el lanzamiento de tu negocio con hasta 6 meses de carencia y descuento de cuotas.

Si lo que buscas es una oficina, en nuestra web tenemos una amplia oferta de oficinas baratas en alquiler, de diferentes tamaños y en distintas ubicaciones. Te ofrecemos grandes descuentos en alquileres de oficinas y periodos de carencia de hasta 6 meses, para apoyarte en el desarrollo de tu negocio.

Navega por nuestra web y encuentra la oficina o el local en alquiler que estás buscando, al mejor precio y con las mejores condiciones.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar