3 meses de carencia
  • Fotos 1/13
... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Major, 43120, Constanti (Tarragona)

145.000 €
CONSTANTI
  • 355 m2
Descripción

3 meses de carencia

Local comercial de 355 m2 distribuidos en planta baja con 97 m2 y en planta altillo de 258 m2 con acceso por planta baja de un edificio de cuatro plantas ubicado en la ciudad de Constanti , provincia de Barcelona. Sin ascensor. Con una longitud de fachada de 8 metros y una altura de fachada de 4 metros. El local ofertado presenta una distribución de cuatro salas diáfanas y baño. Tiene infraestructuras terminadas y completas: alumbrado, alcantarillado, abastecimiento de agua, y vías públicas pavimentadas. Además, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, lúdico y zonas verdes. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse buenas.

Se ubica en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona próxima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las oficinas de las entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tráfico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupación de locales entorno al 80%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo

Leer descripción completa
Características
Local
355,00 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada normal en buen estado - Puertas interiores en buen estado
Carpintería exterior
- Persianas en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Major, 43120, Constanti (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Inversor Privado

Referencia del anuncio 7519532
Precio 145.000 € (impuestos no incluídos)

Campaña de locales comerciales, naves y oficinas

¡Descubre una emocionante selección de locales, naves y oficinas que te llevarán un paso más cerca de hacer realidad tu sueño de negocio! Estamos emocionados de ofrecerte increíbles descuentos de hasta el 40% para que puedas empezar con el pie derecho.

Nuestros espacios son el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Con ubicaciones estratégicas y comodidades de primera clase, estamos seguros de que encontrarás el lugar ideal para hacer crecer tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad! Solicita tu visita hoy mismo y déjanos mostrarte cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas comerciales. Tu éxito está a solo un paso de distancia.

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar