- Fotos 1/3
Nave en varias plantas en venta en Carretera De Fraga A Reus, 43365, Alforja (Tarragona)
- 3.034 m2
- 1980 const.
INMUEBLE PROINDIVISO: La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100% en pleno dominio. Dicha participación indivisa puede ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
Nave industrial en varias plantas independiente situada en la Carretera de Fraga a Reus, en el municipio de Alforja, en la provincia de Tarragona. La nave se ubica en el polígono principal de Alforja, y tiene una superficie construida de 4.936 m2 y una superficie construida en planta de 1.200 m2 y una superficie en planta alzada de 4.200 m2. La nave dispone de una superficie en parcela de 9.640 m2. Se distribuye en sala principal diáfana, amplia, y en el acceso tiene una escalera para la planta primera en donde se encuentran destinado a oficinas y aseos y alguna sala destinada a almacén. El uso de la superficie no edificada se usa para aparcamiento.
La nave industrial tiene carácter polivalente puesto que es susceptible de utilización para distintas actividades empresariales, sin que existan limitaciones legales o administrativas que restrinjan su uso.
Se trata de un entorno industrial, cuya actividad dominante es industrial de almacenaje, distribución y talleres y también agrícola, cuya ubicación es muy próxima a la ciudad residencial, dispone de alumbrado, alcantarillado, abastecimientos, y vías públicas completamente terminadas. Dispone de equipamientos comerciales, deportivos, escolares, asistenciales religiosos, lúdicos y zonas verdes. Las comunicaciones con el resto de la población son buenas y las comunicaciones interurbanas son bastante buenas.
Grupo Caixabank
nadacomounbuenlocalparahacercrecertunegocio
Prepárate para hacer ese cambio de tu local o empezar una nueva etapa, con esta selección de producto con descuentos. Pide tu visita.
Descuentos aplicables en cada inmueble solo para ofertas (precio propuesto de compra) presentadas durante el período comprendido entre el 18/09/24 y el 17/01/2025 ambos inclusive. La indicada oferta presentada debe ser expresamente aceptada por el propietario del inmueble, siendo requisito necesario, y quedando la oferta y su aprobación condicionada a que el ofertante: 1. facilite toda la documentación e información que le sea requerida a los efectos de dar cumplimiento a la política de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, 2 . la documentación aportada cumpla con todos los requisitos legales necesarios para su validación por los órganos de control, 3.La formalización en escritura pública se lleve a cabo antes del 03/03/2025 (incluido) y 4. Se obtengan, en caso de ser necesario, todas las autorizaciones pertinentes de las administraciones públicas para su transmisión.
Descuentos aplicables únicamente al precio de compra (esto es, excluidos impuestos y gastos que serán a cargo del comprador). Descuentos no acumulables a ninguna otra oferta o promoción. Condiciones de la promoción válidas para inmuebles identificados como incluidos en la campaña promocional en www.haya.es