...Lote...Alquilado
......

Nave aislada y solar en venta en Calle Jose Ortega Y Gasset, Bajo, 29006, Malaga (Málaga)

Precio por consultar
MALAGA
  • 9.884m2
  • 2008const.
Descripción

Edificio comercial de dos planta sobre rasante y dos sótanos bajo rasante situado en el Polígono Industrial San Luís en el municipio de Málaga, provincia de Málaga. Nave escaparate destinado a exposición y venta de vehículos, compuesto con un total de cuatro plantas, dos de ellas bajo rasante y dos sobre rasante. Tiene su fachada principal a la Avda. de José Ortega y Gaset y una fachada secundaria a Calle Punta Alta a nivel de planta sótano -1.

El edificio se distribuye en Planta sótano -2 destinada a aparcamientos estando diáfana en su totalidad, excepto escaleras y un cuarto de instalaciones. Su acceso rodado lo tiene desde el sótano -1 a través de una rampa. Planta sótano -1 con acceso desde las dos calles. Se distribuye en zonas de recepción, taller, oficinas, aseos, etc.. Cuenta con accesos por escaleras y varias rampas. Planta Baja con zona comercial y oficinas. En la parte trasera cuenta con una zona de parking descubierta de aproximadamente 1.200 m2. Planta Primera cuenta con una zona de parking abierto, y oficinas.

Composición del lote
Este inmueble es parte es un lote indivisible de 2 activos.
Tipo
Nº finca registral
m2

Nave aislada

Solar

20427

20425

9884.35

489.23

Localización aproximada
Calle Jose Ortega Y Gasset, Bajo, 29006, Malaga (Málaga)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio6035889
PrecioPrecio por consultar
Situación JurídicaAlquilado

Selección de producto industrial y comercial

Haya Real Estate gestiona una de las mayores ofertas de producto singular de España.

En esta ocasión te presentamos dos catálogos, uno compuesto por producto industrial y el otro por locales comerciales y oficinas. En total más de 600 inmuebles distribuidos por todo el territorio nacional y con un elevado interés comercial.

Descarga el catálogo y descubre los inmuebles.

Este inmueble no admite visitas