... Sin posesión
... ...

Nave en varias plantas en venta en Calle Yunque 6, 28918, Leganes (Madrid)

80.000 €
LEGANES
  • 1.652 m2
  • 2001 const.
Descripción

INMUEBLE PROINDIVISO: La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100% en pleno dominio.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Este inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor no habiéndose tomado la posesión del mismo. Se transmite sin conocerse estado de conservación actual ni su situación ocupacional o arrendaticia. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Nave industrial situada en la localidad de Leganes, provincia de Madrid. Tiene una superficie de 1652,4 m2 según catastro. Tiene carácter polivalente puesto que es susceptible de utilización para distintas actividades empresariales, y por parte de distintas empresas o agentes económicos, sin que existan limitaciones legales o administrativas que restrinjan aparentemente su uso. Se encuentra en una localizacion optima y próxima a complejos universitarios, polideportivos, centros comerciales, parques y jardines.Leganés es un municipio y una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid. Se encuentra dentro del área metropolitana de Madrid y está situada a once kilómetros al sudoeste de la capital. Su población es de 187 720 habitantes (INE 2017), lo que la convierte en la quinta localidad madrileña más poblada y en la trigésimo tercera más grande del país.

Leer descripción completa
Características
Nave en varias plantas
Antigüedad 2001
1.574,00 m2 útiles
1.652,40 m2 const.
1.330,33 m2 parcela
Información adicional
Memoria de calidades
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Yunque 6, 28918, Leganes (Madrid)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 7095192
Precio 80.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Proindiviso Sin Posesión

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar