Xirivella, Valencia
...

MARIANO BENLLIURE

Locales comerciales

174.500 €

... Lote ... Disponible
... ...

Locales en venta en Calle Mariano Benlliure, Bajo, 46950, Chirivella (Valencia)

CHIRIVELLA
  • 427 m2
  • 1969 const.

Descripción

Local en bruto situado en la planta baja de un edificio de cinco alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Chirivella, provincia de Valencia.

Se distribuye en una planta sin distribución. Tiene una altura libre de 3,80 metros y tiene una superficie construida de 239 m² construidos y 230 m² útiles.

Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada con cinco alturas sobre rasante del año 1973. Se encuentra ubicado en una zona tranquila de la localidad a escasos 700 metros del Ayuntamiento.

Chirivella es un municipio de la Comunidad Valenciana, que pertenece a la provincia de Valencia y se ubica en el área metropolitana de Valencia, en la comarca de la Huerta Oeste. Chirivella se localiza sobre el fértil terreno de la Huerta de Valencia, concretamente en el terreno llano de la Plana de Cuart, al oeste de Valencia. Al oeste discurre el barranco de Chiva y al este el nuevo cauce del río Turia. Este último se construyó en el marco del Plan Sur a raíz de la riada de 1957 y divide Chirivella en dos partes: en la margen derecha quedan el núcleo histórico y los barrios modernos, y en la margen izquierda el barrio de la Llum. Zona con buenas comunicaciones por carretera (A-3 y V-30), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros de salud (Centro de Salud Virgen de la Fuensanta), hospitales (Hospital General Universitario de Valencia), centros educativos (Centro Privado de Enseñanza Nuestra Señora de la Salud, Colegio Público Rei En Jaume, Colegio Público Miguel de Cervantes, CEIP Gregorio Mayans i Císcar), instalaciones deportivas (Pabellón Ramón Sáez, Club Deportivo Shaolin, Polideportivo Municipal Barrio de La Luz), y una gran variedad en comercios y restauración.

Características

Local
Antigüedad 1969
407,62 m2 útiles
427,15 m2 const.
Lote indivisible de 2 activos
Tipo
Nº finca registral
m2

Local

7819

239.00

Local

7820

188.15

Ubicación Calle Mariano Benlliure, Bajo, 46950, Chirivella (Valencia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 9000180
Precio 174.500 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica VPO

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

¿En qué estas interesado?
Contactar