... Sin posesión
... ...

Suelo Urbanizable en venta en Campo Y Olivar En Termino De Rabal, 50015, Zaragoza (Zaragoza)

24.000 €
ZARAGOZA
  • 68.646 m2
Descripción

INMUEBLE PROINDIVISO: La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100% en pleno dominio. Dicha participación indivisa puede ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios. El inmueble no es visitable.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Este inmueble ha sido adquirido en subasta judicial por el Vendedor no habiéndose tomado la posesión del mismo. Se transmite sin conocerse estado de conservación actual ni su situación ocupacional o arrendaticia. Consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Presentamos un suelo urbanizable no delimitado de 1.444 m², estratégicamente ubicado en el término municipal de Zaragoza, provincia de Zaragoza, incluida en el Sector SUZND 68-83/1.

Con una ubicación privilegiada y en una zona de gran potencial, este inmueble junto con el resto de las fincas que hay en el sector ofrece un lienzo en blanco para materializar un gran proyecto residencial.

Leer descripción completa
Ref. catastral
50900A005001160000YS
Localización aproximada
Campo Y Olivar En Termino De Rabal, 50015, Zaragoza (Zaragoza)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 5925780
Precio 24.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Proindiviso Sin Posesión
Disclaimer Suelo

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar