... Disponible
......

Solar en venta en Calle Duque De Ribas (la Pardilla), Sn, Bajo, 35213, Telde (Las Palmas)

54.917 €
TELDE
  • 365m2
Descripción

Parcela situada en La Pardilla, Telde.

La superficie real es mayor que la que figura en las escrituras. Se ha valorado la superficie restante, deduciendo la afección de calle del Nuevo PGOU, de la que figura en la documentación registral. Todo ello aproximadamente. El terreno queda ahora dividido en dos parcelas, que ante la imposibilidad de su medición exacta se han valorado conjuntamente, suponiendo que la parcela pequeña, que seguramente estará por debajo de la superficie de parcela mínima, pueda ser edificable como "parcela residual". Sobre el terreno existen unos cobertizos a modo de garajes. Se ha contemplado, la apertura de la calle que afecta al terreno con su coste de ejecución, que corresponde al Ayuntamiento. Por tanto se reducen los costes de derribo, porque será menos superficie a derribar, ya que algunos cobertizos están ubicados aproximadamente en el tramo de calle proyectado.

Se encuentran bien situados detrás del Centro Comercial Makro y cerca de la autovía, en zona dedicada a centros comerciales. Se trata de un barrio de cierta antigüedad, en continua renovación en los últimos años.

La parcela es de aproximadamente 301m2, al pasar la calle según el plan de ordenación del Ayuntamiento de Telde, y la superficie restante que se puede desarrollar es de aproximadamente de 192m2.

Características
Solar
BAJO Planta
301,00 m2 parcela
Ubicación
Calle Duque De Ribas (la Pardilla), Sn, Bajo, 35213, Telde (Las Palmas)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BFA

Referencia del anuncio5937782
Precio54.917 € (impuestos no incluídos)
DisclaimerSuelo

¿Quieres presentar una oferta?

¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!

Viviendas destacadas en Canarias

Si lo que te gustan son las Islas, no puedes perderte está selección de viviendas. Encuentra tu nueva casa y pide visita. 

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble