... Disponible
... ...

Suelo Urbano en venta en Calle Corredera, Bajo, 30831, Alcantarilla (Murcia)

184.000 €
ALCANTARILLA
  • 530 m2
Descripción

Solar situado en la calle Corredera 12, en el municipio de Javalí Viejo, en la provincia de Murcia.Se trata de un solar entre medianeras de forma sensiblemente rectangular, con una topografía ligeramente inclinada y con pendiente exterior hacia la calle Corredera, presentando fachada a La citada calle en línea de 18,35 metros, que actualmente no tiene edificación alguna en su interior.

Solar con superficie registral de 645,00 m²s ubicado dentro del casco urbano de Javalí Viejo y al que le es de aplicación el Plan General de Ordenación Urbana de Murcia.

Clasificación: suelo urbano. Calificación: Manzana Cerrada Tradicional (RM). Edificabilidad: Definida por altura y ocupación. Alturas permitidas: C/ Corredera: III plantas; C/ Nueva C.: IV plantas. Retranqueos: No se permiten. Cesisones: 150,00 m²s (zonas verdes). Fondo Máximo: 15,00 metros. Ocupación: En planta baja para uso no residencial 100%. Parcela mínima: 100 m²s. El solar se conecta mediante la calle Corredera con la calle Mayor, eje central de la localidad, que a su vez comunica con otras poblaciones colindantes y próximas como La Ñora, Alcantarilla, Guadalupe y Murcia capital. Dispone de transportes urbanos e interurbanos cercanos.

Referencia catastral: 8160056XH5085N0001OD.

Leer descripción completa
Ref. catastral
8160056XH5085N0001OD
Localización aproximada
Calle Corredera, Bajo, 30831, Alcantarilla (Murcia)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6833309
Precio 184.000 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Suelo

Tu historia empieza con este SUELO de HAYA

Estás listo para aprovechar las oportunidades de inversión? 

En Haya, te ofrecemos una selección exclusiva de suelos rústicos y urbanos que representan una inversión sólida y rentable. Contamos con una variedad de terrenos en ubicaciones estratégicas. Desde suelos rurales con potencial de desarrollo hasta terrenos urbanos listos para proyectos inmediatos, tenemos lo que necesitas.

Para que hagas realidad tu sueño, tu proyecto


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar