¡Rebajado!
  • Fotos 1/5
... Disponible
... ...

Suelo Urbano en venta en Calle Major, Bajo, 25110, Torrefarrera (Lérida)

145.218 €
TORREFARRERA
  • 817 m2
Descripción

Precio de oferta solo si escrituras antes del 31 de julio 2024.

Suelo urbano de uso residencial, situado en el municipio de Torrefarrera, provincia de Lleida. La parcela se encuentra sin edificar, disponible para uso residencial. La parcela tiene forma rectangular y ocupa una extensión de 817 m2. Actualmente se utiliza como parte exterior de la Residencia geriátrica que existe en la parcela colindante.

La finca se encuentra en una zona tranquila, rodeada por parcelas de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercana a servicios y urbanizaciones de la zona.

La caracterización urbana, es que se trata de una zona con desarrollo finalizado, con una consolidación de nivel medio alto. Existe pavimentación, alcantarillado, suministro de agua, suministro de luz, existe suministro de gas por red general, dispone de postes de servicio telefónico, alumbrado público, la conservación de la calidad de las infraestructuras colindantes es de nivel medio.

Leer descripción completa
Ref. catastral
4986803BG9148N0001TJ
Localización aproximada
Calle Major, Bajo, 25110, Torrefarrera (Lérida)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BFA

Referencia del anuncio 6964660
Precio 145.218 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Suelo

Tu historia empieza con este SUELO de HAYA

Estás listo para aprovechar las oportunidades de inversión? 

En Haya, te ofrecemos una selección exclusiva de suelos rústicos y urbanos que representan una inversión sólida y rentable. Contamos con una variedad de terrenos en ubicaciones estratégicas. Desde suelos rurales con potencial de desarrollo hasta terrenos urbanos listos para proyectos inmediatos, tenemos lo que necesitas.

Para que hagas realidad tu sueño, tu proyecto


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar