... Disponible
... ...

Suelo Urbano en venta en Lugar Calle Vall De Uxo, Bajo, 12592, Chilches (Castellón)

18.600 €
Chilches
  • 1.641 m2
Descripción

Suelo urbano no consolidado de uso residencial plurifamiliar en Calle VALL DE UXO, en el municipio de Chilches/Xilxes, provincia de Castellón.

Corresponde con la Referencia Catastral 0673904YK4007S0001OM

El terreno está sito en en el Plan de Reforma Interior unidad UA-1 y la gestión de la unidad está parada. Falta la aprobación del proyecto de urbanización y de reparcelación.

Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona. Se accede a Chilches por medio de la CV-10, la N-340, la autopista AP-7 y la CV-18.

Chilches es un municipio del sur de la provincia de Castellón, situado en la comarca de la Plana Baja. En el término municipal de Chilches se encuentra también el núcleo de población Playa de Chilches. playas de Chilches se encuentran a 3,5 km del casco urbano de la población.

Leer descripción completa
Ref. catastral
0673904YK4007S0001OM
Localización aproximada
Lugar Calle Vall De Uxo, Bajo, 12592, Chilches (Castellón)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7518595
Precio 18.600 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Suelo

Tu historia empieza con este SUELO de HAYA

Estás listo para aprovechar las oportunidades de inversión? 

En Haya, te ofrecemos una selección exclusiva de suelos rústicos y urbanos que representan una inversión sólida y rentable. Contamos con una variedad de terrenos en ubicaciones estratégicas. Desde suelos rurales con potencial de desarrollo hasta terrenos urbanos listos para proyectos inmediatos, tenemos lo que necesitas.

Para que hagas realidad tu sueño, tu proyecto


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar