... Disponible
... ...

Piso en venta en Plaza Esglesia, 1º, 25125, Alguaire (Lérida)

51.000 €
ALGUAIRE
  • 420 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 1960 const.
Descripción

El inmueble se distribuye en dos plantas, que podrían ser dos viviendas independientes, que tiene acceso independiente a través de las escaleras que se acceden desde el portal. El total de superficie son de 420 m2, la vivienda que se encuentra en la primera planta tiene una superficie de 212 m2, y consta de varias dependencias y un desván, y la vivienda de la planta segunda tiene una superficie de 208 m2 y consta también de varias dependencias y un desván.

Planta primera: recibidor, distribuidor, comedor, cocina, baño, cuatro dormitorios y trastero. Planta segunda: comedor, cocina, un baño, cuatro dormitorios, galería, terraza y trastero.

Ambas viviendas tienen como anejo un desván situado a la parte posterior de la vivienda con ventilación al patio de luces y se encuentra ubicado el cuarto de la caldera de calefacción a gas-oil. Dispone de ventanas de madera y metálica pintada de color blanco con persianas de lamas, puertas interiores de madera barnizada planta primera y pintada en planta segunda.

La vivienda dispone de carpintería exterior de aluminio con acristalamiento sencillo, carpintería interior de madera principalmente de sapeli, su puerta de acceso es normal blindada, disponiendo de calefacción de gas natural pero no de aire acondicionado. Los suelos de las estancias son de gres cerámico, y la pintura es monocapa, plástica lisa, en todas las estancias. En la vivienda es necesario realizar una reforma para adecuarlo a unas condiciones de habitabilidad óptimas.

Se localiza en una zona consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de similares características. Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes, lúdico, y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de la localidad. Buen acceso a través de carreteras principales que rodea al municipio y lo comunican con el resto de la provincia.

Leer descripción completa
Características
Piso
Antigüedad 1960
1 Planta
371,70 m2 útiles
420,00 m2 const.
3 hab.
1 Baños
trastero
No admite mascotas
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Leer información completa
Localización aproximada
Plaza Esglesia, 1º, 25125, Alguaire (Lérida)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 5945940
Precio 51.000 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Inmueble sujeto a campaña

Vive el mejor verano en tu nueva casa

Descubre nuestras ofertas mas veraniegas para que puedas lanzarte a tu nueva vivienda, con descuentos de hasta el 40%.

Pide tu visita.

Descuentos aplicables en cada inmueble solo para ofertas (precio propuesto de compra) presentadas durante el período comprendido entre el 11/06/2024 y el 06/08/2024 ambos inclusive. La indicada oferta presentada debe ser expresamente aceptada por el propietario del inmueble, siendo requisito necesario, y quedando la oferta y su aprobación condicionada a que el ofertante: 1. facilite toda la documentación e información que le sea requerida a los efectos de dar cumplimiento a la política de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, 2 . la documentación aportada cumpla con todos los requisitos legales necesarios para su validación por los órganos de control, 3.La formalización en escritura pública se lleve a cabo antes del 23/09/2024 (incluido) y 4. Se obtengan, en caso de ser necesario, todas las autorizaciones pertinentes de las administraciones públicas para su transmisión.

Descuentos aplicables únicamente al precio de compra (esto es, excluidos impuestos y gastos que serán a cargo del comprador). Descuentos no acumulables a ninguna otra oferta o promoción. Condiciones de la promoción válidas para inmuebles identificados como incluidos en la campaña promocional en www.haya.es


Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar