Piso en venta en Calle Altozano, 2º, 45850, Villa De Don Fadrique La (Toledo)
98m2
2hab.
1Baños
1974const.
Piso de dos dormitorios, un baño situado en un edificio de tres plantas sobre rasante y una planta bajo cubierta destinada a trasteros.
Se encuentra situado en el municipio de La Villa de Don Fadrique, Toledo.
La vivienda consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina con despensa, estar, dos dormitorios, baño y terraza.
Le corresponde un cuarto trastero de 16m².
Cuenta con puerta de entrada normal, puertas interiores, ventanas correderas de aluminio anodizado, pintura plástica lisa en paredes y en techos, suelos de plaqueta.
El edificio consta de tres plantas sobre rasante, destinando la baja a uso comercial y el resto a viviendas.
El espacio bajo-cubierta se destina a trasteros y no cuenta con ascensor. Su año de construcción es 1981.
Cuenta con Líneas de autobús: Autobuses con Madrid, Toledo, Quintanar, Alcázar de San Juan, Villacañas y Villanueva de Alcardete, fácil acceso por carretera: Acceso carretera: AP-36 y vías secundarias. Cuenta con polideportivo Municipal, Colegios (Centro de Educación Infantil y Primaria Ramón y Cajal, Ies Leonor de Guzmán), centro sanitario, aparcamientos en superficie.
La vivienda consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina con despensa, estar, dos dormitorios, baño y terraza. Le corresponde un cuarto trastero de 16m².
Bankia
¿Quieres presentar una oferta?
¡Esta es tu oportunidad!¡Puja por el inmueble y consíguelo al precio que deseas!
Consigue tu hipoteca desde
72 €/mes
Viviendas a tu gusto
Descubre las viviendas de Haya con descuentos de hasta el 40%
No dejes escapar la ocasión y descubre entre esta selección tu futuro hogar.