... Disponible
... ...

Piso en venta en Calle Altozano, 2º, 45850, Villa De Don Fadrique La (Toledo)

20.300 €
VILLA DE DON FADRIQUE LA
  • 98 m2
  • 2 hab.
  • 1 Baños
  • 1974 const.
Descripción

Piso de dos dormitorios, un baño situado en un edificio de tres plantas sobre rasante y una planta bajo cubierta destinada a trasteros.

Se encuentra situado en el municipio de La Villa de Don Fadrique, Toledo.

La vivienda consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina con despensa, estar, tres dormitorios, baño y terraza.

Le corresponde un cuarto trastero de 16m².

Cuenta con puerta de entrada normal, puertas interiores, ventanas correderas de aluminio anodizado, pintura plástica lisa en paredes y en techos, suelos de plaqueta.

El edificio consta de tres plantas sobre rasante, destinando la baja a uso comercial y el resto a viviendas.

El espacio bajo-cubierta se destina a trasteros y no cuenta con ascensor. Su año de construcción es 1981.

Cuenta con Líneas de autobús: Autobuses con Madrid, Toledo, Quintanar, Alcázar de San Juan, Villacañas y Villanueva de Alcardete, fácil acceso por carretera: Acceso carretera: AP-36 y vías secundarias. Cuenta con polideportivo Municipal, Colegios (Centro de Educación Infantil y Primaria Ramón y Cajal, Ies Leonor de Guzmán), centro sanitario, aparcamientos en superficie.

La vivienda consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina con despensa, estar, dos dormitorios, baño y terraza. Le corresponde un cuarto trastero de 16m².

Características
Piso
Antigüedad 1974
2 Planta
88,00 m2 útiles
98,00 m2 const.
2 hab.
1 Baños
trastero
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada normal en buen estado - Puertas interiores en buen estado
Carpintería exterior
- Ventanas en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Localización aproximada
Calle Altozano, 2º, 45850, Villa De Don Fadrique La (Toledo)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 5965537
Precio 20.300 € (impuestos no incluídos)

elhogarqueimaginasalalcancedetubolsillo

Descubre la oportunidad de tener tu nuevo hogar, garaje y trastero en esta selección de producto con descuentos de hasta el 40%.

¡Pide tu visita!

Descuentos aplicables en cada inmueble solo para ofertas (precio propuesto de compra) presentadas durante el período comprendido entre el 24/01/2024 y el 23/04/2024 ambos inclusive. La indicada oferta presentada debe ser expresamente aceptada por el propietario del inmueble, siendo requisito necesario, y quedando la oferta y su aprobación condicionada a que el ofertante: 1. facilite toda la documentación e información que le sea requerida a los efectos de dar cumplimiento a la política de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, 2 . la documentación aportada cumpla con todos los requisitos legales necesarios para su validación por los órganos de control, 3.La formalización en escritura pública se lleve a cabo antes del 07 de junio de 2024 (incluido) y 4. Se obtengan, en caso de ser necesario, todas las autorizaciones pertinentes de las administraciones públicas para su transmisión. Descuentos aplicables únicamente al precio de compra (esto es, excluidos impuestos y gastos que serán a cargo del comprador). Descuentos no acumulables a ninguna otra oferta o promoción. Condiciones de la promoción válidas para inmuebles identificados como incluidos en la campaña promocional en www.haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble