... Disponible
... ...

Casa de pueblo en venta en Calle San Vicente, Bajo, 12570, Alcala De Xivert (Castellón)

40.400 €
ALCALA DE XIVERT
  • 119 m2
  • 4 hab.
  • 1 Baños
  • 1920 const.
Descripción

Casa unifamiliar que consta de dos plantas, compuesta por cuatro dormitorios y un baño. Se encuentra situado en el municipio de Alcalá de Chivert, provincia de Castellón. La vivienda está compuesta por dos plantas. La planta baja está compuesta por salón-comedor, baño, cocina, hall-distribuidor. La planta alta comprende cuatro dormitorios, dormitorio principal con balcón y terraza. El inmueble se encuentra en estado de reforma integral. Casa unifamiliar antigua construida en 1920.Se encuentra en el centro del municipio de Alcalá de Chivert, cercano al ayuntamiento. A su alrededor podremos encontrar restaurantes (José Ramón Ebri Calduch), supermercados (Día), centros educativos (C.P. Lo Campanar, IES Serra DIrta), hoteles (Hostal Neus). Ubicado entre la Costa de Azahar y el Maestrazgo interior, el paisaje de llanos y montañas alterna con las playas y zonas rocosas del litoral. Su orografía está compuesta principalmente por dos grandes sistemas montañosos que ocupan y componen buena parte del mapa municipal: la sierra de las Atalayas en su porción N.O. con alturas como AtalayaGrossa (635 metros), y la sierra de Irta, paralela al mar desde la misma raíz, desde Alcocebre a Pe¦íscola, formando otras estribaciones menores como la sierra de Chivert que ocupa el centro geográfico territorial. En cuanto a la red hidrográfica, se distingue por una serie de barrancos secos entre los que cabe destacar el río Cuevas, también conocido en su último tramo como San Miguel, y las ramblas del Mas, Valldancher, Seguer y Estopet como las de mayor recorrido y entidad. El río Cuevas, en su desembocadura en el mar, forma un delta pedregoso y un estanque conocido como L Estany.

La vivienda está compuesta por dos plantas. La planta baja está compuesta por salón-comedor, baño, cocina, hall-distribuidor. La planta alta comprende cuatro dormitorios, dormitorio principal con balcón y terraza.

Leer descripción completa
Características
Casa de pueblo
Antigüedad 1920
BAJO Planta
119,00 m2 const.
4 hab.
1 Baños
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puertas interiores en buen estado
Carpintería exterior
- Ventanas en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Leer información completa
Localización aproximada
Calle San Vicente, Bajo, 12570, Alcala De Xivert (Castellón)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6034971
Precio 40.400 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Comunidad Valenciana

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar