... Alquilado
... ...

Piso en venta en Calle Costa Brava, 4ª, 43205, Reus (Tarragona)

83.900 €
REUS
  • 93 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 1972 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra arrendado a tercero con título de arrendamiento, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra en la cuarta planta de un edificio de nueve alturas sobre rasante, el cual dispone de ascensor, construido en el año 1.972, situado en el municipio de Reus, provincia de Tarragona.

La vivienda tiene una superficie construida de 74,00 m2 y se distribuye en salón-comedor, cocina, recibidor, tres dormitorios y un cuarto de baño.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias, baños con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación.

Reus es el municipio capital de la comarca del Baix Camp, de la provincia de Tarragona. Bien comunicado con carreteras comarcales y nacionales, con la T-11 y la autopista AP-7 que conecta con todo el corredor mediterráneo. La actividad de su población es variada, destaca la industria y todas las dotaciones tanto a nivel de terciario como hospitales, escuelas y varios equipamientos al mismo nivel que cualquier capital de comarca. La segunda ciudad más importante de la provincia de Tarragona. Su entorno es suficientemente homogéneo, formado principalmente por bloques de viviendas plurifamiliares, sobre todo en la zona céntrica y casco antiguo. En urbanizaciones de la periferia destaca la vivienda unifamiliar.

VIVIENDA-PISO

Consultar estado actual del expediente VPO

Leer descripción completa
Características
Piso
Antigüedad 1972
4ª Planta
70,27 m2 útiles
92,58 m2 const.
3 hab.
1 Baños
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puertas interiores en buen estado
Carpintería exterior
- Ventanas en buen estado
Paramentos verticales
- Pintura en buen estado
Baño
- Baño en buen estado
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Costa Brava, 4ª, 43205, Reus (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6780659
Precio 83.900 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Alquilado VPO
Disclaimer Cataluña

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar