... Disponible
... ...

Casa de pueblo en venta en Calle Trinquets, Bajo, 03409, Cañada (Alicante)

39.800 €
Cañada
  • 111 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 1940 const.
Descripción

Vivienda unifamiliar de una sola planta , situada en Cañada, Alicante. Se encuentra muy próxima a CV-81 y a escasos minutos de Villena.

La vivienda esta formada por 3 habitaciones, salón comedor, cocina y un baño. Necesita reforma integral. El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y encintado de aceras), las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación. Además, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, lúdico y zonas verdes. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona.

Cañada es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Está situado al noroeste de la provincia de Alicante, en la comarca del Alto Vinalopó, subcomarca del Valle de Biar.Limita con las localidades de Campo de Mirra y Villena.

.

Leer descripción completa
Características
Casa de pueblo
Antigüedad 1940
Bajo Planta
83,63 m2 útiles
110,89 m2 const.
3 hab.
1 Baños
Localización aproximada
Calle Trinquets, Bajo, 03409, Cañada (Alicante)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6946624
Precio 39.800 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Comunidad Valenciana

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar