... Ruina
... ...

Chalet adosado en venta en Calle Ancha, 18800, Baza (Granada)

60.600 €
Baza
  • 523 m2
  • 8 hab.
  • 3 Baños
  • 1955 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Vivienda unifamiliar entre medianeras de tres plantas sobre rasante situada en el municipio de Baza, en la provincia de Granada. Se ubica en el casco urbano de la localidad donde predominan edificaciones de viviendas unifamiliares adosadas. Cuenta con una superficie registral de parcela de 277,22 m2. La vivienda se distribuye en Planta baja con vestíbulo, habitación, cocina, patio central, comedor, sala de estar, cocina, aseo, dormitorio y patio posterior. Planta primera con distribuidor, sala de estar, zona de paso, dos baños, distribuidor y seis dormitorios. Planta solana, con cuatro dependencias destinadas a solanas y dos terrazas descubiertas. La vivienda presenta patio interior de columnas, artesonados de madera maciza en algunas dependencias así como solerías hidráulicas y capiteles de columnas en madera tallada. El inmueble está catalogado dentro del patrimonio histórico con una protección de la edificación.

Leer descripción completa
Características
Chalet adosado
Antigüedad 1955
470,70 m2 útiles
523,00 m2 const.
277,00 m2 parcela
8 hab.
3 Baños
Cocina completamente equipada
Información adicional
Memoria de calidades
Cocina
- Cocina amueblada en buen estado
Instalaciones
- Calefacción individual - Calefacción eléctrica
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Ancha, 18800, Baza (Granada)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Grupo Caixabank

Referencia del anuncio 6989187
Precio 60.600 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Ruina
Disclaimer Inmueble sujeto a campaña

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar