... Ruina
... ...

Casa de pueblo en venta en Calle Virgen De La Esperanza, Bajo, 12200, Onda (Castellón)

53.900 €
Onda
  • 141 m2
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Vivienda unifamiliar entre medianeras de tres plantas situada en el municipio de Onda, provincia de Castellón. Pertenece a la comarca la Plana Baja. Se accede al inmueble desde la Cl. Virgen de la Esperanza, en el tramo comprendido entre las calles Santa Barbara y Virgen de Agosto, dentro del casco antiguo de la localidad. Zona centro junto al Castillo, a las plazas de Santo Domingo, de la Font de Dins y España y al Mercado Municipal. Caracterizado por viviendas unifamiliares entre medianeras, de similares características. Vivienda compuesta por planta baja, primera y segunda. Cercana a los accesos a través de la avenida País Valencià, la cual comunica con las carreteras CV-20 (hacia Villarreal-Onda por el este y hacia Ribesalbes por el norte), CV-21 (hacia L'Alcora) y CV-223 (hacia Tales).

Vivienda compuesta por planta baja, primera y segunda.

Leer descripción completa
Características
Casa de pueblo
Bajo Planta
141,00 m2 útiles
141,00 m2 const.
Localización aproximada
Calle Virgen De La Esperanza, Bajo, 12200, Onda (Castellón)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7012932
Precio 53.900 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica Comunidad Valenciana
Situación Técnica Ruina

Cajamar te ofrece viviendas de segunda mano

Descubre esta selección de viviendas para que les des tu toque más personal. Además con condiciones especiales de financiación.

¡pide tu visita!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar