... Inmueble en Situación Especial
... ...

Piso en venta en Calle Real, 2º, 23650, Torredonjimeno (Jaén)

Precio por consultar
TORREDONJIMENO
  • 64 m2
  • 3 hab.
  • 2 Baños
  • 2018 const.
Descripción

Edificio de 5 plantas sobre rasante y una planta sótano situado en la localidad de Torredonjimeno. Ubicado frente al principal pulmón verde de la localidad y en la intersección de la Calle Real Con la Avenida de Jaén, ocupa un lugar estratégico dentro de la localidad. En el entorno de la zona comercial más importante de la localidad, a unos escasos 500 m del centro de la localidad y al pie de la principal vía que atraviesa la misma, la comunicación a pie y en vehículo se puede realizar fácilmente. Se trata de 13 viviendas con anejo de garaje y 9 de ellas con anejo de trastero. El edificio está compuesto por un total de 36 viviendas, 46 plazas de garaje, 25 trasteros y 7 locales comerciales. En comercialización 13 viviendas con anejo de garaje y 9 de ellas con anejo de trastero. Distribuido en 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y garaje.

Destacar la buena accesibilidad y localización al inmueble a través de la vía principal de acceso a la localidad. El carácter predominante de los edificios de la zona son las viviendas plurifamiliares mixtas, en las que los bajos están ocupados por locales o cocheras. Sin LPO. Destinado a inversores.

Leer descripción completa
Características
Piso
Antigüedad 2018
2 Planta
42,91 m2 útiles
63,54 m2 const.
3 hab.
2 Baños
Ascensor
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Tiene armarios empotrados
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Real, 2º, 23650, Torredonjimeno (Jaén)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

Referencia del anuncio 7314033
Precio Precio por consultar
Disclaimer Información General Grupo BBVA Condiciones específicas

BBVA te ofrece esta selección para echar el ancla

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con tu nueva casa! BBVA te ofrece una selección exclusiva de viviendas, garajes y trasteros con descuentos increíbles, ¡hasta un 40% de descuento!

¿Te gustaría conocer estas increíbles ofertas? Pide tu visita en el sitio web haya.es No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en propiedades con descuentos excepcionales. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia la propiedad que siempre has deseado!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar