... Inmueble en Situación Especial
... ...

Piso en venta en Calle Real, 3º, 23650, Torredonjimeno (Jaén)

Precio por consultar
TORREDONJIMENO
  • 141 m2
  • 3 hab.
  • 2 Baños
  • 2018 const.
Descripción

Edificio de 5 plantas sobre rasante y una planta sótano situado en la localidad de Torredonjimeno. Ubicado frente al principal pulmón verde de la localidad y en la intersección de la Calle Real Con la Avenida de Jaén, ocupa un lugar estratégico dentro de la localidad. En el entorno de la zona comercial más importante de la localidad, a unos escasos 500 m del centro de la localidad y al pie de la principal vía que atraviesa la misma, la comunicación a pie y en vehículo se puede realizar fácilmente. Se trata de 13 viviendas con anejo de garaje y 9 de ellas con anejo de trastero. El edificio está compuesto por un total de 36 viviendas, 46 plazas de garaje, 25 trasteros y 7 locales comerciales. En comercialización 13 viviendas con anejo de garaje y 9 de ellas con anejo de trastero. Distribuido en 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y garaje.

Destacar la buena accesibilidad y localización al inmueble a través de la vía principal de acceso a la localidad. El carácter predominante de los edificios de la zona son las viviendas plurifamiliares mixtas, en las que los bajos están ocupados por locales o cocheras. Sin LPO. Destinado a inversores.

Leer descripción completa
Características
Piso
Antigüedad 2018
3 Planta
108,67 m2 útiles
140,60 m2 const.
3 hab.
2 Baños
Ascensor
Información adicional
Memoria de calidades
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Real, 3º, 23650, Torredonjimeno (Jaén)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

Referencia del anuncio 7314041
Precio Precio por consultar
Disclaimer Información General Grupo BBVA Condiciones específicas

Precios PUNTAZOS de Haya

Descubre los precios PUNTAZO  en esta selección de inmuebles para adquirir tu vivienda, garaje y trastero con descuentos excepcionales de hasta el 40% 📣. No dejes escapar esta oferta limitada 📅.

¡Es tu momento de tener tu propio hogar! 🙂

Pide tu visita en haya.es

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar