... Disponible
... ...

Piso en venta en Calle Virgen De Luna, 2º, 14400, Pozoblanco (Córdoba)

75.800 €
POZOBLANCO
  • 140 m2
  • 2 hab.
  • 2 Baños
  • 2005 const.
Descripción

Vivienda situada en un edificio residencial en la periferia de la localidad en la zona sureste de Pozoblanco. Municipio está situado en el cuadrante norte de la provincia de Córdoba, a 80 kilómetros de la capital.

Edificio construido en el año 2005 con fachada a la calle Virgen de Luna por donde tiene su acceso a las viviendas y a un camino lateral por donde acceden los vehículos al sótano. Cuenta con tres plantas sobre rasante y una bajo rasante. Presenta buen estado de conservación general, con calidades constructivas medias y buena accesibilidad, disponiendo de ascensor.

Cuenta con una superficie construida de 110,20 m2 y útil de 90 m2 distribuyéndose en distribuidor, salón comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios y dos baños. Le corresponde como anejo una plaza de garaje en planta sótano.

La tipología predominante la vivienda unifamiliar adosada de una o dos plantas sobre rasante y algunos edificios de carácter plurifamiliar de entre 3 y 4 plantas de altura, contando la mayoría con sótanos destinados a garajes y trasteros.

Cuenta con hospital comarcal, principal centro sanitario de la zona, y además es cabeza del partido judicial. Se encuentra sobre suelo urbano calificado como Casco Histórico.

Buenas conexiones con el resto de la localidad a través de las paradas urbanas que hay en la cercanía. Cuenta con buenas comunicaciones con el resto de los municipios de su entorno a través de la N-432

Consultar estado actual del expediente VPO

Características
Piso
Antigüedad 2005
2 Planta
103,75 m2 útiles
139,70 m2 const.
2 hab.
2 Baños
Ascensor
1 Garaje
Información adicional
Memoria de calidades
Localización aproximada
Calle Virgen De Luna, 2º, 14400, Pozoblanco (Córdoba)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

Referencia del anuncio 7319344
Precio 75.800 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica VPO

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble