... Disponible
... ...

Chalet adosado en venta en Calle Moli, 43780, Flix (Tarragona)

120.000 €
FLIX
  • 178 m2
  • 3 hab.
  • 2 Baños
  • 2006 const.
Descripción

Oportunidad de adquirir una amplia Vivienda unifamiliar adosada que consta de una única planta sobre rasante y una planta bajo rasante, compuesta por tres dormitorios y un cuarto de baño, con una superficie construida de 178.60 m2 y una superficie útil de vivienda de 166.63 m2. Se encuentra situado en el municipio de Flix, en la provincia de Tarragona.

La vivienda está situada sobre una parcela de 361 m2, en la que se compone de planta baja y planta primera. La planta baja con 80.40 m2 o semisótano en función de su ubicación, se distribuye en tres dormitorios dobles, un baño completo, un espacio de lavado, y una terraza, el distribuidor de la escalera y un amplio pasillo. la planta piso o baja con 98.20 m2, está compuesta por garaje, porche, balcón, recibidor, pasillo y un baño completo y un amplio salón comedor y una amplia cocina. Entre ambas plantas existe desnivel, accediéndose a la vivienda por la planta primera.

La vivienda dispone de chimenea, jardín, garaje, suelos de gres en las estancias principales, ventanas de aluminio y carpintería interior de madera, principalmente de sapeli y la pintura es monocapa, plástica lisa en todas las estancias. En la vivienda es necesario realizar una reforma para adecuarlo a unas condiciones de habitabilidad óptimas

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios.

La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.

Leer descripción completa
Características
Chalet adosado
Antigüedad 2006
166,63 m2 útiles
178,20 m2 const.
166,63 m2 parcela
3 hab.
2 Baños
1 aseo
1 Terraza
patio
No admite mascotas
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Instalaciones
- Calefacción individual - Calefacción de gas natural
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Moli, 43780, Flix (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

BBVA

Referencia del anuncio 7454968
Precio 120.000 € (impuestos no incluídos)
Disclaimer Información General Grupo BBVA Afecto al ejercicio del Derecho de Tanteo y Retracto

BBVA te ofrece esta selección para echar el ancla

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con tu nueva casa! BBVA te ofrece una selección exclusiva de viviendas, garajes y trasteros con descuentos increíbles, ¡hasta un 40% de descuento!

¿Te gustaría conocer estas increíbles ofertas? Pide tu visita en el sitio web haya.es No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en propiedades con descuentos excepcionales. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia la propiedad que siempre has deseado!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar