... Alquilado
... ...

Casa de pueblo en venta en Calle Sant Josep, 43141, Vilallonga Del Camp (Tarragona)

161.000 €
Vilallonga del Camp
  • 149 m2
  • 3 hab.
  • 1 Baños
  • 1920 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra arrendado a tercero con título de arrendamiento, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. 

Casa de Pueblo de tres dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda dispone de dos alturas sobre rasante, con plata baja, piso y desván con un patio corral interior, situado en el municipio de Vilallonga del Camp, provincia de Tarragona.

La vivienda se compone de recibidor, salón-comedor, cocina, cuarto de baño y tres dormitorios cuenta con un corrarl. La vivienda dispone de una superifice de 292 m2

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias, baños con sanitario y grifería mono mando.

Vilallonga del Camp es una localidad que pertenece al interior de la comarca del Tarragonés, bien comunicado con la autovía A-27 que une la localidad con el resto de la comarca. La evolución demográfica y crecimiento vegetativo es ligeramente positivo, con un entorno suficientemente homogéneo, y su actividad económica principal es la agricultura, destacando el cultivo de avellanos, viña, almendros, olivos y algarrobos.

Leer descripción completa
Características
Casa de pueblo
Antigüedad 1920
120,00 m2 útiles
149,00 m2 const.
3 hab.
1 Baños
Cocina completamente equipada
No admite mascotas
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Solados
- Suelos en buen estado
Cocina
- Cocina amueblada en buen estado
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Sant Josep, 43141, Vilallonga Del Camp (Tarragona)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 7485700
Precio 161.000 € (impuestos no incluídos)
Situación Jurídica No inscrito Alquilado

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar