HAYA
901 11 77 88

 

0 locales comerciales en alquiler de obra nueva, en Alicante

Si buscas locales comerciales en Alicante, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en el alquiler de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para el alquiler de locales comerciales.

Información de la zona

Alicante

Haya Inmobiliaria ofrece venta de casas y pisos de obra nueva en Alicante y en sus municipios. En nuestro listado de viviendas de obra nueva podrás disponer de un gran número de inmuebles que reúnen todas características que se adaptan a tus necesidades.

Alicante es la quinta provincia más poblada del país, con 1.868.438 habitantes en el 2014. Siendo una ciudad costera, Alicante se caracteriza por su turismo. La orografía de la provincia aporta un relieve bastante montañoso y zonas llanas que forma una zona fértil, siendo una de las principales zonas de concentración agrícola de España. La gastronomía de la provincia se centre en tres pilares: los productos de la huerta, productos del mar, y piezas cárnicas menores. El sector servicios es el centro de su actividad económica, sector que actualmente emplea a la mayor parte de la población. Alicante capital cuenta con una importante red de transporte. El TRAM comunica el centro de la ciudad con las playas de Alicante y con localidades más alejadas como Benidorm, Altea o Denia.

Si estás interesado en comprar un piso o vivienda de obra nueva en Alicante o en alguna de sus comarcas, en el listado anterior de viviendas en Alicante encontrarás el inmueble que más se adapta a ti.