HAYA
901 11 77 88

 

0 suelos en alquiler de obra nueva, en Valencia

Si buscas terrenos en Valencia, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en el alquiler de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para el alquiler de terrenos.

Información de la zona

Valencia

  • Ubicación:

    39.500000, -0.750000

  • Superficie:

    10.763 km2

  • Población:

    2.540.707 hab.

Haya Inmobiliaria ofrece venta de casas y pisos de obra nueva en Valencia y en sus municipios. Descubre las múltiples opciones de viviendas que seguro cumplirán todos tus requisitos. La ciudad de Valencia es capital de provincia y de la comunidad autónoma. En la provincia de Valencia la oferta cultural, gastronómica y de ocio es muy completa y variada durante todo el año.



Es una de las provincias con más cantidad de visitantes, tanto nacionales como internacionales, siempre hay novedades en el corazón de la ciudad, nuevas tiendas, restaurantes, eventos, exposiciones... El clima es mediterráneo con inviernos no muy fríos debido al efecto del mar y veranos largos, bastante secos y calurosos. Tiene más de 2 millones quinientos mil habitantes según la población censada en la provincia en el año 2008.
Cerca del 84% de la población activa pertenece al sector servicios, por eso la economía de Valencia destaca por centrarse en el sector servicios.

En esta provincia encontrarás todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a todas sus necesidades en los diferentes municipios de Valencia de la mano de Haya Inmobiliaria.