HAYA
901 11 77 88

 

0 viviendas y pisos en alquiler de obra nueva, en León

Si buscas un piso o casa en León, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en el alquiler de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para el alquiler de un piso o casa.

Información de la zona

León

Pisos de obra nueva en León al mejor precio con Haya Inmobiliaria. Encuentra la vivienda de obra nueva que estas buscando en el listado de Haya Inmobiliaria. Mediante nuestros filtros de búsqueda podrás obtener las casas con las características que mejor se adaptan a ti.
León es una provincia situada al noroeste de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Su clima es propio de las zonas del interior de la península, clima mediterráneo continentalizado con inviernos fríos y muy largos y veranos cortos y calurosos. Las precipitaciones son muy abundantes en el norte de la provincia, y muy escasas al sur.
Esta provincia dispone de carreteras que hacen que la comunicación con el resto de la península sea muy cómoda, además debido a su situación León mejora aún más la comunicación por carretera de esta zona, al ser una zona de transito del tráfico del norte hacia el sur. Además, León cuenta con un aeropuerto con conexiones directas con Madrid, Barcelona, Valencia…y otras ciudades de España. El transporte en tren (con RENFE y FEVE) también es una opción en León.
Si estas buscando una vivienda de obra nueva en León, con el buscador de nuestro catálogo de inmuebles podrás encontrar todo tipo de viviendas con las características que necesitas. Una vez encontrada la casa podrás solicitar una visita para conocer cada detalle de tu futura casa.