HAYA
901 11 77 88

 

0 viviendas y pisos en alquiler de obra nueva, en Zaragoza

Si buscas un piso o casa en Zaragoza, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en el alquiler de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para el alquiler de un piso o casa.

Información de la zona

Zaragoza

¿Te gustaría comprar una vivienda de obra nueva en Zaragoza? En Haya Inmobiliaria encontrarás un amplio catálogo de pisos y casas de obra nueva, pudiendo filtrar la búsqueda para que solo visualices aquellas que más se asemejan a tus expectativas.
Zaragoza está situada en la comunidad autónoma de Aragón y es la quinta ciudad más poblada de España. Su situación geográfica, a las orillas del río Ebro, el Huerva y el Gállego, la convierte en una zona natural muy rica para vivir.
Si quieres comprar tu vivienda en Zaragoza, los humedales de la balsa del Ojo del Cura, Vedado de Peñaflor o el Anillo Verde de Zaragoza se convierten en itinerarios naturales ideales para pasear por la tarde. A través de la carretera A-23 podrás visitar fácilmente otros municipios, como Calatayud, Eiea de los Caballeros o Caspe. Además, su conexión con el aeropuerto de Zaragoza, a 10 kilómetros de la ciudad, te permitirá desplazarte rápidamente a otras partes de la península.