HAYA
901 11 77 88

 

0 viviendas y pisos en alquiler de segunda mano, en Las Palmas

Si buscas un piso o casa en Las Palmas, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en el alquiler de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para el alquiler de un piso o casa.

Información de la zona

Las Palmas

Si estás buscando pisos de segunda de mano en Las Palmas estás en el sitio indicado. En Haya inmobiliaria tenemos preparado para ti la mejor selección de viviendas de segunda mano en la capital de Gran Canaria.
Imagínate disfrutar de una vivienda de segunda mano en un entorno inigualable, donde clima y playas se fusionan para hacer de Las Islas uno de los lugares más espectaculares de la Tierra.
Además con la confianza de Haya inmobiliaria, que te garantiza siempre el mejor estado de los pisos de segunda mano en Las Palmas.
Descubre lo que se siente al bañarse en la playa en pleno diciembre o cambiar la bufanda por temperaturas agradables todo el año.
A escasas tres horas de distancia de Madrid, tienes a tu disposición multitud de compañías aéreas como Ryanair o Iberia, que conectan el paraíso que supone Gran Canaria con La Península. No dejes escapar esta oportunidad y adquiere ese piso de segunda mano en Las Palmas que llevas tiempo queriendo tener.