... Disponible
... ...

Local en venta en Calle Nicolas Redondo, Bajo, 18680, Salobreña (Granada)

256.000 €
SALOBREÑA
  • 506 m2
  • 1995 const.
Descripción

Local comercial con acceso directo a la calle Nicolás Redondo situado en el municipio de Salobreña, en la provincia de Granada.

Se ubica en una de las zonas de mayor tránsito de la ciudad, siempre se ha considerado que se trata de una zona próxima a las principales calles de la localidad, donde se ubican las oficinas de las entidades financieras relevantes. La calle tiene una gran densidad de tráfico y una densidad peatonal media. Tiene una ocupación de locales entorno al 80%, el tipo de negocio es el de oficinas y terciario. El entorno es principalmente residencial, con edificios entre medianeras de entre seis y siete alturas, generalmente con locales comerciales en planta baja. Dicha calle conecta las principales zonas de la ciudad con el casco antiguo.

El local tiene una morfología regular. Dispone de una superficie de 506m2 construidos, con una fachada lineal principal de 10 m y una superficie útil de 495m2. El Local se distribuye, en una zona de acceso, una zona de atención al público, zona de almacén. En general el inmueble se encuentra en buen estado de conservación, siendo necesario realizar las reformas necesarias para adecuarlo al negocio a emprender. El pavimento de todo el local es a base de piezas cerámicas.

Características
Local
Antigüedad 1995
Bajo Planta
506,19 m2 útiles
506,19 m2 const.
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Puerta de entrada acorazada
Localización aproximada
Calle Nicolas Redondo, Bajo, 18680, Salobreña (Granada)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6711248
Precio 256.000 € (impuestos no incluídos)

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble