... Disponible
... ...

Casa de pueblo en venta en Calle Perona Baja, Bajo, 18800, Baza (Granada)

49.100 €
BAZA
  • 329 m2
  • 10 hab.
  • 3 Baños
  • 1888 const.
Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable, siendo necesarias tareas de rehabilitación/reconstrucción que serán por cuenta y cargo del adquirente. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.

Casa unifamiliar adosada de diez dormitorios y tres baños, ubicada en un edificio de tres alturas. Se encuentra situado en el municipio de Baza, provincia de Granada. El inmueble se compone de tres plantas y consta de tres cocinas, dos salones, dos salas de estar, diez habitaciones y tres cuartos de baño. Las plantas se comunican entre sí mediante escalera interior. Dispone de un patio interior con lavadero y otro patio interior. La vivienda se encuentra en estado de reforma integral. Cuenta con puerta de entrada normal abatible, en madera de roble con doble hoja. Ventanas abatibles en madera de roble oscuro y de hierro pintado. Carpintería interior de hierro vidriado, en madera lisa y en relieve, con ausencia de alguna de las puertas. Suelos de gres, terrazo y hormigón. Paredes alicatadas en cocinas y baños. Pintura blanca lisa, techos lisos, de escayola y vigas en madera rústica. Cuenta con chimenea en salón y calentador de gas en cocina. Todo a reformar. El edificio se encuentra en estado de reforma, situado en una zona tranquila y rodeada de viviendas de las mismas características. Cuenta con fácil acceso por carretera, a pocos metros del centro histórico, con un buen nivel de servicios y comunicaciones tales como colegios, institutos, centros de salud, hospital de Baza, instalaciones deportivas, supermercados, pequeños comercios, líneas regulares de autobuses urbanos e interurbanos, servicio de taxi.

Leer descripción completa
Características
Casa de pueblo
Antigüedad 1888
BAJO Planta
329,00 m2 útiles
329,00 m2 const.
10 hab.
3 Baños
patio
Información adicional
Memoria de calidades
Carpintería interior
- Tiene armarios empotrados
Baño
- Baño en buen estado
Zonas comunes
- Existen jardines o zonas verdes
Leer información completa
Localización aproximada
Calle Perona Baja, Bajo, 18800, Baza (Granada)
Detalles
Propiedad del Inmueble

Cajamar

Referencia del anuncio 6035893
Precio 49.100 € (impuestos no incluídos)
Situación Técnica Edificio a rehabilitar

Cajamar te ofrece viviendas de segunda mano

Descubre esta selección de viviendas para que les des tu toque más personal. Además con condiciones especiales de financiación.

¡pide tu visita!

Contáctanos para recibir más información o visitar este inmueble

Contactar